ACCIDENTES PERSONALES.

Nadie está libre de un accidente cuando uno menos lo espera sucede, pero este seguro de alguna manera ayuda a los que tu más quieres ante un evento de esta naturaleza.

¿Qué es un seguro de Accidentes personales?
Es un seguro que protege económicamente a la familia del asegurado, cuando a raíz de un accidente, este fallece o queda en estado de invalidez permanente.
La tranquilidad y felicidad de los tuyos no tiene precio, por eso la aseguradora pone a tu alcance una forma económica de asegurar tu futuro y el de tu familia.

¿Quiénes pueden asegurarse?

ASISTENCIA MEDICA FAMILIAR.

Tiene por finalidad garantizar la atención médica, hospitalaria a consecuencia de una enfermedad, maternidad, emergencia accidental  iniciadas dentro de la vigencia de su póliza de seguro incluyendo en algunos casos tratamientos de cáncer, sida, trasplante de órganos, chequeos médicos; atención odontológica, medición de vista al 100%, prótesis,  transporte por evacuación etc. Se pueden asegurar personas de 1 a 60 años de edad pudiendo permanecer en la póliza con el consentimiento de la aseguradora.

VIDA.

El beneficio otorgado por este seguro trata de alguna manera de brindar protección a los suyos en caso de fallecimiento del Asegurado a consecuencia de Muerte Natural, Accidental, Invalidez por Accidente, la cobertura depende de la Suma Asegurada que Ud. desee contratar y sobre todo lo más importante saber exactamente cuánto es lo que puede invertir porque de ese cuánto sabrá  que Suma Asegurada puede contratar. Para que tenga una idea los seguros pueden ser de 1, 5, 10, 15 y/o 20 años ó más dependiendo de la edad estatura, peso, si es fumador entre otras características etc.