Historia.

Mis inicios en seguros:

Empecé en Seguros por el año de 1990 exactamente el 02 de febrero en Inti Asesores y Corredores de Seguros una de las empresas de corretaje de seguros mas calificadas y prestigiosas del mercado asegurador hasta el año 98, me desempeñé en el Departamento de Cobranzas, Área Técnica y Departamento de Banca Seguros en donde adquirí la experiencia que ahora me respalda.

La fusión de Inti Asesores y Corredores de Seguros y Vidal & Vidal Asesores y Corredores de Seguros dos grandes empresas se unen para formar Vidal Inti Asesores y Corredores de Seguros en donde estuve por un año más hasta el 99.

Seguidamente ingresé a laborar  a La Positiva Seguros y Reaseguros en donde me desempeñe  como Analista Comercial y posteriormente como Administrador de la oficina de la ciudad de Huancayo hasta el 02 de diciembre del año 2004 fecha que me inicié como Asesor y Corredor de Seguros una decisión bastante acertada por la experiencia adquirida durante todos estos años.

Mi formación académica la realice en los años 90, 91 en APEPROSE (Asociación Peruana de Productores de Seguros) en los años 92, 94 en la Escuela de Seguros obteniendo el grado de Técnico en Seguros de Riesgos Generales y Riesgos Humanos. Asimismo estudios especializados en
Centro de Liderazgo e Innovación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; Inteligencia Emocional. Universidad del Pacífico; Calidad de Atención al Cliente entre otros.

Cordialmente,

Miguel Pachas Pazos
Asesor y Corredor de Seguros
ROCS N3420